Para comenzar la partida, basta con conectar el 'tablet' a la mesa mediante el conector 'doc' tradicional. Esto significa que el iPad de cuarta generación y el iPad mini quedan fuera del juego, pero es compatible con las demás versiones del 'tablet' con iOS 5, como mínimo.
El videojuego resuelve los habituales problemas del futoblín real, como la pérdida de la pelota cuando uno de los jugadores se emociona demasiado o las dudas sobre la validez de una jugada. Para los dudosos, también incluye reproducciones en 3D de las jugadas.
Además, para motivar aún más el torneo, reproduce cánticos de alabanza o críticas- dependiendo de la habilidad del usuario- de una multitud imaginaria.
Las dimensiones exceden un poco las del tamaño del iPad, de modo que parece un poco complicado imaginar a cuatro adultos agrupados alrededor de la pequeña mesa, pero es cuestión de echarle un poco de imaginación. El accesorio, junto con la aplicación, tiene un precio de 99,99 dólares (77,75 euros) y se vende en la página web de Newpotatotech.
No hay comentarios:
Publicar un comentario